Todos nuestros servicios se prestan de forma electrónica; nuestros ejecutivos le proporcionarán la vía idónea para hacernos llegar su material.
En el caso del material de audio en formato MP3, WAV, WMV; en el caso del material de video en MP4, y en el caso del material digital para captura en JPG o PDF.
Es la cantidad de minutos contenidos en un archivo de audio o video de principio a fin. Si el cliente desea que se omitan algunas secciones en el proceso de transcripción, debe proporcionarnos una lista que contenga las porciones exactas que no se transcribirán.
A cada cliente se le asigna una clave intransferible que será utilizada para manejar su expediente. Esta clave se encuentra en la orden de servicio y deberá ser proporcionada por el cliente cada vez que solicite un nuevo servicio.
Una vez que se termina de procesar el material se envía prueba del trabajo terminado para proceder al pago. Una vez acreditado el pago, en bancos o vía PayPal, se hace entrega del material en formato docx.
Es el documento que emitimos al momento de aceptar un material para ser procesado y contiene los datos del cliente como su número de cliente, nombre, correo de contacto, número de Orden de Servicio, fecha de emisión, servicio solicitado, nombre del archivo a procesar, su duración, el costo del servicio y fecha de entrega aproximada.
A partir de la confirmación por escrito de la orden de servicio por parte del cliente. Los clientes deben tener en mente que en caso de tratarse de un material contratado para entrega extraordinaria el procesamiento del material comienza sólo hasta haberse acreditado el pago correspondiente, incluso si esto conlleva una modificación en la fecha aproximada de entrega.
72 horas, día hábil (lunes a viernes).
24 horas, día hábil (lunes a viernes).
No. Al recibir el material nuestro equipo analiza si cumple con las condiciones mínimas necesarias para ser procesado, de ser así se emite la Orden de Servicio, de lo contrario se le informa al cliente de la imposibilidad para procesar determinado material o bien bajo qué condiciones se podría procesar y cuál sería el resultado final.
No. Es nuestro compromiso el siempre hacer la captura de toda la información posible; el pagar más no mejora la calidad del audio ni modifica el acentuado profesionalismo de nuestro personal.
Para la entrega ordinaria, cuando se envíen máximo 5 horas de audio; para la entrega extraordinaria, cuando se envíen máximo dos horas de audio. Para la transcripción de material digital el periodo de entrega obedecerá a la carga de trabajo existente al momento de solicitar el servicio.
Se considera entrevista una conversación diádica (dos personas participan) o hasta de tres personas. Se considera una conversación grupal cuando intervienen cuatro personas o más.
Consiste en la transcripción completa en formato no editable. Se entrega en PDF/imagen para hacerle saber al cliente que su material está listo y puede proceder a pago si ésa fue su forma de pago elegida.
Transferencia bancaria, depósito en ventanilla o tienda de conveniencia y vía PayPal.
Pago anticipado, pago de un anticipo del 50% y 50% contra entrega de prueba del trabajo terminado o pago total contra entrega de prueba del trabajo terminado. Los trabajos que se solicitan con una entrega extraordinaria deben ser pagados en su totalidad de forma anticipada.
Aquel que no contiene ruidos de fondo, estática, interrupciones, que cuenta con un buen volumen de reproducción y en el que las voces de los participantes se escuchan fuerte y claro.
Le recomendamos:
- Hacer una prueba de sonido en el lugar escogido para la entrevista.
- Realizar las grabaciones en un ambiente propicio, una sala en silencio y con mobiliario suave.
- No se recomiendan restaurantes ni cafeterías.:
- Evitar siempre que sea posible grabar en lugares con ventiladores o aire acondicionado.
- Colocar la grabadora cerca del entrevistado o utilizar un adaptador jack 2 a 1 con dos micrófonos.
- Si se utiliza un celular para realizar la grabación, ponerlo en modo avión y no en vibrador.
- Si se utiliza una grabadora, no colocar cerca el celular para evitar inducción de ruido electrónico.
- Una vez colocado el dispositivo de grabación en lugar propicio, no manipularlo hasta terminar la grabación.
- Evitar golpear la superficie sobre la que se encuentra el dispositivo de grabación
- En caso de detectar que algo puede no haberse recogido en la grabación repetirlo en voz alta.
- Pedir al entrevistado que hable fuerte y claro.
Derivado de las características del audio es posible que se pierda información; dado que los ruidos contenidos en el audio no desaparecen al cobrarle más a nuestros clientes, si se aplica una sobretasa no implica que escucharemos mejor, la sobretasa se aplica por el tiempo extra que deberemos dedicar al procesamiento del material de mala calidad.
Escuchar una conversación y captar la idea general es diferente a entender palabra por palabra para poderlo transcribir palabra por palabra, eso es algo que el cliente debe tener en cuenta en todo momento.
Mientras más personas intervengan en una conversación, más alejadas se encontrarán del dispositivo de grabación (a no ser que cada una cuente con un micrófono y tomen turnos ordenadamente para hablar sin interrumpirse ni encimar voces) por lo que inevitablemente habrá voces que se escucharán en un volumen muy bajo y habrá ruido ambiental que hará más difícil el procesamiento del audio y por lo tanto tomará más tiempo, de ahí que el costo sea más elevado al de la transcripción de una entrevista.
No. En las transcripciones de conversaciones grupales se diferencian las voces por medio de guiones y no nombres; cada cambio de voz corresponde al uso de un nuevo guion. Puede revisar un ejemplo de una transcripción de esta naturaleza en el apartado NUESTRO TRABAJO.
En una transcripción natural se corrigen errores gramaticales, se eliminan intervenciones ajenas a la conversación principal, se eliminan muletillas y falsos inicios, y se hacen las ediciones necesarias para proveer a nuestros clientes de un documento de fácil lectura el cual no deberá editar para su utilización en sus documentos finales. Una transcripción literal contiene lo dicho en el material audiovisual sin ningún tipo de edición. En nuestras transcripciones literales no utilizamos el sistema Val. Es. Co. ni convenciones Corpus ELE, Jefferson ni ninguna otra.
El cliente debe consultar con su asesor T-Vox si es posible hacer las adecuaciones al formato general en el que entregamos el material al momento de solicitar el servicio. Una vez comenzado el procesamiento del material o bien terminado el mismo, es imposible realizar ediciones al documento final.
Otras empresas de transcripción cobran por fracción de tiempo redondeando a media hora, una hora, dos horas, etcétera, en T-Vox eso nos parece un abuso, si el material dura 43 minutos con 18 segundos, eso es lo que cobramos, ni un segundo más.
Sí, los beneficios del pago vía PayPal se extienden a todos nuestros clientes.
Una vez acreditado el pago se elabora y envía la factura correspondiente. Su asesor T-Vox le solicitará sus datos fiscales al momento de enviarle la orden de servicio.
Por supuesto. La confidencialidad tanto de sus datos personales como del contenido de su material está asegurada dentro del clausulado de nuestro contrato de adhesión online que puede descargar en la sección CONDICIONES DE SERVICIO.