Paso 1: Primer contacto con el cliente en donde conocemos de sus necesidades y ofrecemos una solución a su medida.
Paso 2: Un ejecutivo de cuenta recibirá el material audiovisual por vía electrónica asegurándose de que cumple con las características técnicas para ser procesado por nuestro equipo.
Paso 3: Se crea una cuenta de cliente con un número intransferible que le permitirá en futuros servicios identificarse con nuestro equipo y se emite una orden de servicio en la que se especifica el servicio a realizar, el costo y la fecha aproximada de entrega.
Paso 4: El cliente debe aceptar por correo electrónico la orden de servicio para que nuestro equipo comience a procesar su material.
Paso 4a: Se recibe el anticipo de la orden de servicio.
Paso 4b: Se emite el CFDI correspondiente al pago recibido en caso necesario.
Paso 4c: Se entrega la mitad del material procesado en formato editable según las fechas establecidas en la orden de servicio.
Paso 5: Al terminar de procesarse la otra mitad del material se envía al cliente prueba del trabajo terminado consistente en las transcripciones en formato no editable con marca de agua.
Paso 6: Una vez el cliente está seguro de que su material está listo, puede proceder al pago final de la orden de servicio.
Paso 7: Se emite el CFDI correspondiente al segundo pago y se entrega el resto de las transcripciones en formato editable.
Nuestros procesos así como nuestro contrato ofrecen a nuestros clientes la seguridad de que recibirán el servicio contratado en todo momento, además de contar con sus documentos a la brevedad sin necesidad de esperar a que el equipo termine de procesar hasta el último archivo de audio para poder acceder a todas las transcripciones, pues se establecen entregas parciales correspondientes a los pagos parciales.
Los precios T-VOX se basan en el cobro exacto, no redondeamos ni aproximamos, cada segundo cuenta y nuestro sistema de cobro asegura que nuestros clientes no pagan ni un centavo de más.
Conocer Precios